GESTOPYME ECONOMISTAS
GESTOPYME ECONOMISTAS

ASESORIA DE EMPRESAS

 

Desde el año 1994, centralizamos todas las necesidades de asesoramiento de su negocio en un equipo de personas cercanas al cliente y que se responsabilizan de toda la gestión, con la finalidad de obtener los resultados más beneficiosos mediante reducción de costes ó el máximo aprovechamiento de los recursos legales existentes.

Entendemos que la mejor vía para prestar nuestros servicios es disponer de la cualificación y formación necesaria. Por ello, disponemos en nuestras oficinas de personal cualificado y con la experiencia necesaria para ofrecerle servicios de calidad en diferentes ámbitos de la empresa:

  • Contable

Nos adaptamos a los clientes y por ello nos trasladamos a sus oficinas para llevar a cabo la gestión contable. Adaptamos el plan general contable a sus necesidades e implantamos contabilidad de costes.

 

  • Fiscal

Asesoramos, confeccionamos  y presentamos todas las declaraciones tributarias tanto de empresas como de particulares. Le representamos ante la Agencia Tributaria en  procedimientos de gestión e inspección.

 

  • Laboral

Gestionamos y  prestamos asesoramiento en todas las tareas del proceso laboral. Nóminas, contratos, altas, liquidación de seguros sociales.  Nos personamos para defender sus intereses  a todas las inspecciones de trabajo.

 

  • Concursal

Participamos en concurso de acreedores en calidad de administradores concursales nombrados por el Juzgado correspondiente. Es por ello que estamos en disposición de asesorarles en esta materia tanto en concursos voluntarios como necesarios.

 

Economista colegiado en el Colegio de Economistas de Toledo

Socio Numerario en la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades

 

 

 

 

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

 

 

 

 

 

 

GESTION Y

MEDIACION DE

COMPRA-VENTA

DE FINCAS